Depilación Definitiva sin Dolor Sistema SHR

Depilación Definitiva sin Dolor S.H.R

La depilación a láser es una de las novedades en medicina estética. El láser elimina los pelos indeseables en cualquier parte del cuerpo, como mentón, bigote, cejas, abdomen, axilas, pubis, región inguinal, piernas, etc. El láser penetra profundamente en la piel, a cerca de 3mm de la superficie y ataca la raíz del pelo.

El tiempo de duración de una sesión varía de acuerdo con el área a ser tratada. El láser elimina principalmente los pelos en su fase activa de crecimiento, por eso son necesarias 3 a 5 sesiones para su eliminación total. Es un procedimiento indoloro y puede ser usado con seguridad en todo tipo de piel.

Normalmente después de la aplicación, la región puede quedar un poco enrojecida, desapareciendo algunas horas después. En los días siguientes, algunos pelos pueden continuar cayéndose y se debe esperar 15 días para exponerse al sol.

Sin duda, la depilación a láser representa una gigantesca evolución, proporcionando calidad de vida para las personas que antes tenían que pasar por los constantes disabores de las depilaciones convencionales.